✔️ Information granskad och uppdaterad i juli 2024 av Pedro Martínez González

I det här avsnittet kommer vi att berätta varför nuestra opinión sobre la empresa Miraltabank. Vi analyserar webbplatsen, vi observerar varje detalj och vi undersöker de viktigaste egenskaperna som tas med i beräkningen när vi väljer en bra mäklare som platsen, företaget som den tillhör, dess reglering, dess rykte...

Kort sagt CREEMOS QUE ES UNA EMPRESA SERIA. A continuación te mostraremos información esencial sobre Miraltabank y te diremos porqué llegamos a tal conclusión:

Grundläggande information

🌐 webbplatsmiraltabank.com
???? företaget*Miraltabank Finance Bank. SA
⚖️ regleringBanco de España y la CNMV
📧 E-postadress [e-postskyddad]
📈 Plattformegen plattform
📌 AdressMadrid, Plaza Manuel Gómez Moreno, 2, planta 17A. Edificio Alfredo Mahou 28020 || Barcelona, Passeig de Gràcia, 74. 08008

⚠️ Miraltabank es propiedad de Miraltabank Finance Bank. SA, la empresa está ubicada y regulada en España, creemos que se trata de una empresa seria. ⚠️

Kontotyper

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Miraltabank, en este caso, observamos que no ofrece tipos de cuenta.

KontotypMinsta initiala insättning
individuellt$0
gemensam$0
laglig$0

Information på webben

Sitio web de Miraltabank

Miraltabank proporciona una explicación básica sobre los productos financieros que ofrece, preguntas más frecuentes, soporte por distintos medios, realmente no mucho más que esto.

Lista över telefonnummer

+34 910 888 090

???? Valoración final de Miraltabank ????

Slutligen, och med några få ord, nuestra recomendación es: Miraltabank parece ser una empresa seria.

Al momento de analizar al broker no encontramos malas reseñas, malos comentarios ni señales que nos puedan indicar que se trate de una estafa o de un broker poco seguro.

Si tienes cualquier problema o tienes otra opinión sobre la empresa, por favor escríbenos un mensaje o deja tu comentario.

uppdateringar

Novedades sobre Miraltabank:

datum Uppdatering – nyheter
-No tenemos actualizaciones.

Användarrecensioner

[demokrati id=”8215″]

Vad är din åsikt? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar. También puedes dejar un comentario sobre tu experiencia con Miraltabank.

I slutet av recensionen hittar du kundkommentarer.


Cómo Reclamar Dinero estafado por Miraltabank

Om det du vill är att veta hur du gör anspråk på ditt kapital, längre ner i FAQ-sektionen kan du hitta våra råd.

Cómo Denunciar a Miraltabank

Om du känner dig missnöjd med den tjänst som företaget tillhandahåller, och av någon anledning vill lämna in ett klagomål, nedan, i FAQ-sektionen, kan du hitta det bästa sättet att rapportera detta företag.

Preguntas Frecuentes

¿Es Miraltabank una estafa – es scam?

Enligt vår uppfattning är det inte en bluff, vi har inte kunnat upptäcka tecken på bluff.

¿Es Miraltabank confiable?

Sí, luego de nuestro análisis creemos que se trata de un broker confiable y no hemos detectado signos de estafa.

¿Cómo denunciar a Miraltabank?

Om du har några klagomål mot denna mäklare kan du skriva till dem till stöd för deras webbplats, vi inbjuder dig också att lämna en kommentar i denna recension.

¿Cómo reclamar dinero de Miraltabank?

Si quieres retirar tu dinero de Miraltabank tan solo debes ponerte en contacto con ellos, a través del soporte te guiarán para realizar el retiro de capital.

Om författaren: Pedro Martinez Gonzalez

Jag ska berätta lite om mig själv! Jag är finansanalytiker och ekonom med en masterexamen i finans.
Om mina studier: Jag studerade vid universitetet i Salamanca för en examen i ekonomi och gjorde sedan en masterexamen i finans i Madrid.
Vill du ha mer information? Du kan läsa mer om mig här i min biografi.

10 kommentarer om «Är Miraltabank en bluff? Åsikter»

  1. Jose Manuel Bilbao sanchez svar

    Mi experiencia con Miraltabank (antes Rentamarkets) es muy negativa.
    Cuando mi padre falleció en 2018, tenía depositados en esta entidad activos de renta variable por unos 65-70K€. Desde entonces hasta hoy, han transcurrido 5 años y medio, aún no han traspasado los activos a otra entidad, según les venimos solicitando. Por no extenderme, mi sensación es que únicamente no quieren perder la custodia de estos activos, con el perjuicio adicional que nos causa no haberlos podido gestionar durante este tiempo, ya que continúan a nombre de mi padre, a pesar de haberles enviado testamento, etc…
    Para dificultar aún más la gestión, sólo permiten que nos comuniquemos por correo electrónico, nada de llamadas ni reuniones presenciales.

    • Rekommenderademaklare.com svar

      Hola Jose Manuel, espero que pronto se solucione este inconveniente que estás teniendo, en el caso de que ellos no respondan de forma clara y rotunda y no sean claros con la devolución o transferencia de tu dinero sugiero que les des aviso que te pondrás en contacto con la CNMV para exponer tus quejas sobre lo que está sucediendo.

      Estaremos atentos a lo que acontezca, si es posible, escribe para saber si finalmente has podido solucionar este asunto para que otros clientes de este banco sepan si son serios y profesionales o no.

      Hälsningar.

      • Jose Manuel Bilbao

        Tack så mycket för ditt meddelande.
        Efectivamente, lo que me vi obligado a hacer es ponerme en contacto con el departamento correspondiente de Miraltabank, como paso previo a denunciar la situación ante el Banco de España.
        Su respuesta fue que tienen 2 meses para responderme (según política del Banco de España), lo cual confirma, aún más si cabe, mi sospecha de que intentan retrasar al máximo la retirada de los activos, sin pensar en el perjuicio que están causando a un cliente.
        A estas alturas, ya me queda claro que de seriedad y profesionalidad, nada en absoluto.
        En hälsning.

      • Rekommenderademaklare.com

        Hola Jose Manuel, está claro que dada tu situación personal con el fallecimiento de un familiar, creo que es poco considerado, ético y profesional no atender tu solicitud de devolución de capital en tiempo y forma y no esperar a que tu denuncies o reclames ese capital reclamando ante el banco de España. Una empresa seria y en este caso un banco no puede secuestrar tu dinero sin dar explicaciones o no dando respuestas. Por desgracia, no esla primera entidad que actúa de esta forma, llega un momento en que se creen que el dinero les pertenece y eso no debería pasar. Esperamos más noticias por tu parte y si es posible con la confirmación de la devolución del capital.

        Hälsningar.

  2. dani svar

    Gracias por el análisis. Les comentaré novedades.

    • Rekommenderademaklare.com svar

      Hola Dani, gracias a ti por escribir, ya nos dices algo.

      Hälsningar.

  3. Luis svar

    ¿Alguien que haya invertido con ellos que nos pueda dar fe de que son buenos? Gracias.

    • Rekommenderademaklare.com svar

      Hola Luis, puedes revisar la reseña, parece una empresa seria y regulada, pero igualmente te sugiero que revises su reseña y comentarios: MIRALTABANK.

      Hälsningar.

  4. Luis svar

    Hola, muchas gracias por el análisis sobre la empresa, estaba buscando información sobre ellos.

    • Rekommenderademaklare.com svar

      Hola Luis, gracias por escribir sobre Miraltabank . En la actualidad a este broker se le considera como un broker regulado debidamente y serio.

      Si tienes más información sobre ellos te pedimos que la compartas.

      Hälsningar.

Lämna ett svar

Din e-postadress kommer inte att publiceras. Obligatoriska fält är markerade med *